Seguinos en
LT20 Radio Junin

Locales

Por el hantavirus, una vecina pide que corten el pasto en terrenos baldíos en barrio Belgrano

Escribió que «quiero comentarles que con este auge del hantavirus y los medios para prevenir el desarrollo de los roedores que lo transmiten, todos tenemos que tomar conciencia y hacernos cargo. Comento esto porque en la calle Dorrego, entre Rioja y Pasteur».

Publicado

el

En una publicación realizada por Facebook, una vecina del barrio Villa Belgrano pide urgentemente que corten el pasto en lotes baldíos para prevenir el desarrollo de los roedores.

Escribió que «quiero comentarles que con este auge del hantavirus y los medios para prevenir el desarrollo de los roedores que lo transmiten, todos tenemos que tomar conciencia y hacernos cargo. Comento esto porque en la calle Dorrego, entre Rioja y Pasteur, hay dos terrenos baldíos con el pasto de aproximadamente 2 metros de alto. Estos terrenos son del mismo dueño. Todos los años le venimos haciendo el mismo reclamo y no toma conciencia. Buscamos que alguien nos pueda ayudar a que nos den una repuesta y nos solucionen el problema. Y también pedirle a la gente que no tire basura, ya que hay miles de canastos en la ciudad donde poder dejarla».

MÁS NOTICIAS

Más Leidas