Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Por el conflicto en los caminos rurales, se creó una nueva entidad agropecuaria

Fernando Hardoy es el presidente de APAJ (Asociación de Productores Agropecuarios de Junín).

Publicado

el

La flamante Asociación de Productores Agropecuarios de Junín realizó anoche una Asamblea General Ordinaria y le dio vida a una  nueva entidad agropecuaria. La jornada, que contó con la presencia de un importante número de productores del partido de Junín, se realizó en el Complejo de la Sociedad Italiana y fue elegido Fernando Hardoy como presidente.

Universidad Siglo 21

La nueva entidad tendrá un objeto técnico que es trabajar en la resolución del mantenimiento de los caminos rurales, uno de los puntos centrales de la noche y que generó días pasados, la renuncia de los delegados de los Caminos Rurales, que  gremialmente pertenecen a las distintas entidades como Federación Agraria, Sociedad Rural, Cooperativistas y Autoconvocados.

 

Datos online. La entidad técnica ya se encuentra utilizando nuevos dispositivos y aplicaciones para brindar  datos online a las autoridades para que tengan información precisa del estado de situación en todo el partido.

Esto lo realizaran con cientos de camionetas y camiones que circulan por los caminos rurales todo el tiempo y que ya disponen de la aplicación para cargar información de caminos en mal estado, pozos, alcantarillas rotas, caminos cortados o lo que se requiera.

Así también el Municipio puede resolver los casos que se van informando y cargar la nueva situación en tiempo real.

Durante la Asamblea se explicó el funcionamiento de la entidad y sus objetivos, los miembros del consejo técnico  dieron una charla y mostraron la utilización de los dispositivos.

También se encuentran trabajando en otras problemáticas locales como lo son la aparición de nuevas plagas que afectan a los cultivos y frutales.

 

Comisión directiva

Presidente: Fernando Hardoy

Vicepresidenta: Graciela Picchi

Secretario: Raúl Balestrasse

Prosecretario: Ignacio Maraggi

Tesorero: Eduardo Alsina

Protesorera: Soledad Diez

Vocal: Luis Burattini, Walter Cornelatti, Diego Brunner y Martín Bava.

Revisores de cuenta: Elsa Franco y Fernando Vaccarezza.

Haciendo Obras 2

Más Leidas