Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Por amenazar a un comerciante fue detenido por la policía

Estaba acompañado por otros individuos.

Publicado

el

Un hombre amenazó a un comerciante y lo obligó a cerrar el local. En las últimas horas aprehendieron a un individuo que se encuentra a disposición de la fiscalía de turno e intentan identificar a los hombres que lo acompañaban.
El delito se cometió el martes próximo pasado cuando en una panadería ubicada en el Barrio Nuestra Señora de la Merced, ingresó un sujeto encapuchado a las 6:45, quien intimidó a las personas que se encontraban trabajando y exigió el cierre del local.
Antes de retirarse, sustrajo mercadería –facturas-, que se encontraba en uno de los mostradores.

Tras iniciarse una investigación penal preparatoria por hurto y amenazas coactivas, detectives de la DDI Junín a cargo del Comisario Inspector Cristian Caggiano iniciaron la investigación.
Finalmente, en la mañana de ayer y con elementos probatorios que permitieron identificar al sujeto, un joven de 29 años lo aprehendieron tal como lo había dispuesto el Juzgado de Garantías a solicitud de la fiscal Vanina Lisazo.
Poco después, en inmediaciones de las calles Cabrera y España secuestraron el vehículo utilizado para cometer el ilícito, un Chevrolet Corsa color gris oscuro y vidrios polarizados.

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas