Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Por ahora, sin emergencia comercial en Junín

Este proyecto insta al Ejecutivo municipal a gestionar la suspensión de los cortes en el suministro de gas y de electricidad ante las empresas.

Publicado

el

A raíz de su minoría en cantidad de representantes, el bloque de Unidad Ciudadana tampoco pudo ayer convencer a sus pares de Cambiemos de tratar y aprobar el pedido de emergencia comercial que proponen para Junín.

Macro Prestamos Personales

Este proyecto insta al Ejecutivo municipal a gestionar la suspensión de los cortes en el suministro de gas y de electricidad ante las empresas y cooperativas proveedoras, así como una disminución de los intereses por mora. Además, los ediles pretenden que el intendente Petrecca gestione ante ARBA y AFIP para que no inicien nuevos juicios a las pymes por deudas contraídas durante el presente año.

“Ante las sugerencias que recibimos en el debate en comisión habíamos modificado el proyecto original, pero aún así hoy no fue tratado en la sesión. Vamos a tener una reunión el jueves con los protagonistas comunitarios para que nos cuenten su situación, porque debemos ponernos en lugar de los comerciantes que viven un momento muy delicado. Me preocupa que los concejales oficialistas nieguen esta realidad”, dijo el concejal Lautaro Mazzutti.

Gobierno Local Tango

Más Leidas