Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Por acusación a Arribas, Carrió pide investigación judicial

La diputada y líder de la Coalición Cívica se hizo eco así de la acusación de la Policía Federal de Brasil contra el titular de la Agencia Federal de Inteligencia.

Publicado

el

La diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, le pidió este viernes a la Justicia que investigue la acusación de la Policía Federal de Brasil contra el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, sobre supuestas coimas por 850.000 dólares.

Según confirmaron a NA fuentes cercanas a Carrió, la legisladora presentó dos escritos ante el juez federal Rodolfo Canicoba Corral para que profundice la información que publicaron medios del país vecino en base a una investigación policial.

Se trata de dos documentos idénticos que la socia fundadora de Cambiemos entregó al magistrado federal que sobreseyó a Arribas en la causa por los supuestos pagos que habría recibido de parte de la firma Odebrecht.

Además, Canicoba Corral tiene en su poder la denuncia que el funcionario nacional hizo contra el operador brasileño Leonardo Meirelles por presunto falso testimonio, luego de que éste lo acusara de recibir 850.000 dólares de la constructora protagonista del escándalo del Lava Jato.

El objetivo de la diputada oficialista es “que se investigue y quede todo claro” en relación al jefe de la AFI, indicaron a esta agencia allegados a Carrió.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas