Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Popi Quiroga en Social de Ascensión

El ex Sarmiento será un refuerzo de jerarquía para el Torito, que este año entre sus contrataciones tendrá a tres jugadores de San Nicolás, el delantero Marcelo Ocanto, el central David Sadauskas y el mediocampista Roque Contigiani.

Publicado

el

Popi luciendo la camiseta de Sarmiento en un partido ante Deportivo Morón.

El ex jugador de Sarmiento Luis Quiroga se convirtió en nuevo jugador de Social de Ascensión para disputar el torneo de la Liga de General Arenales.

Sin ninguna duda que será un refuerzo de jerarquía, para el elenco que dirige Juan Ignacio Forgiarini, que también este año tendrá a tres jugadores de San Nicolás, el goleador Marcelo Ocanto; al experimentado marcador central David Sadauskas, ex Temperley y Atlanta y al mediocampista central Roque Contigiani.

Popi, como todos lo conocen, nació en Pergamino, el 15 de septiembre de 1984 y brilló en el Verde Junín durante dos etapas; primero en la temporada 2011-2014 y luego en la 2015-2016.

Se inició en Douglas Haig, después jugó en La Emilia de San Nicolás y también tuvo pasos por Platense y Deportivo Riestra en la B Metropolitana; en la actualidad llega proveniente del club Santa Rita de la segunda división del fútbol de Ecuador.

El futbolista fue recibido por el presidente de Joel Troncosso y el dirigente Emanuel Longo, donde se pusieron de acuerdo para que esta temporada luzca la camiseta del Torito de Ascensión.


Popi Quiroga junto al presidente Joel Troncosso y el dirigente Emanuel Longo.

MÁS DEPORTES

Más Leidas