“Poniendo fin a esta pesadilla”
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Provinciales

“Poniendo fin a esta pesadilla”

Así se refirió el ministro Gollan a la aplicación de la vacuna,

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

El fin de semana último, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, expresó su “gratitud” por ver cómo parte del personal de salud ya recibió la primera dosis de la vacuna.

Gollán destacó que la llegada de las vacunas “está poniendo fin a esta pesadilla” aunque indicó que la pandemia “no terminó” y que es necesario mantener los cuidados.

“Ver la emoción de los trabajadores y trabajadoras de la salud que se están vacunando, nos fortalece para enfrentar esta etapa de la pandemia. Con la certeza que la vacuna está poniendo fin a esta pesadilla, tenemos que seguir cuidándonos. Falta menos, pero no terminó”, señaló el funcionario.

En tanto, desde la cartera sanitaria, recordaron a la población que está disponible la aplicación Vacunate PBA que permite registrarse para recibir la vacuna y toda la información sobre el Plan Provincial, Público, Gratuito y Optativo de Vacunación contra el coronavirus.

Lee también: Instan a la comunidad a inscribirse para recibir la vacuna
*****************************************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas