Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Ponce y Pérez largan en Neuquén

Gabriel Ponce de León y Federico Pérez corrieron ayer las clasificaciones y finalizaron vigésimo tercero y vigésimo octavo respectivamente. Hoy se realizarán las series, donde buscarán subir puestos para largar la final lo más adelante posible.

Publicado

el

El Turismo de Carretera realizó ayer las clasificaciones de la segunda carrera del año del Turismo Carretera, en el Autódromo “Centenario” de Neuquén.

Los juninenses Gabriel Ponce de León y Federico Pérez finalizaron vigésimo tercero y vigésimo octavo respectivamente. Hoy correrán las series donde buscarán avanzar y subir algunos puestos para largar la final lo más adelante posible.

El nacido en Arrecifes, Valentín Aguirre, que representa al JP Carrera, sumó su tercera pole position y además le arrebató a Josito Di Palma el récord del trazado.

Vale destacar que esta competencia será la primera especial del año, ya que será obligatorio el cambio de los neumáticos delantero y trasero derecho durante la final, entre las vueltas 9 y 22 inclusive, con los pilotos divididos según si están en box par o impar.

CLASIFICACIÓN

1º) Valentín Aguirre
2º) Matías Rossi
3º) José Manuel Urcera
4º) Gastón Mazzacane
5º) Santiago Mangoni
6º) Mariano Werner
23º) Ponce de León, Gabriel
28º) Pérez, Federico

PROGRAMACIÓN
Hoy
09.00: 1º Serie
09.30: 2º Serie
10.00: 3º Serie
13.20: Final

MÁS DEPORTES

Más Leidas