Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Ponce y Pérez, con gusto a poco

Gabriel Ponce de León y Federico Pérez finalizaron décimo noveno y vigésimo segundo en la segunda final que se corrió en el autódromo “Centenario”. El ganador fue Valentín Aguirre.

Publicado

el

El Turismo de Carretera realizó ayer la segunda final del año del Turismo Carretera, en el Autódromo “Centenario” de Neuquén.

El juninense Gabriel Ponce de León finalizó décimo noveno, mientras que Federico Pérez, que con la Dodge del Coiro Dole Racing, y Matías Jalaf, a bordo del Ford del Nova Racing, se tocaron en la primera vuelta y ambos terminaron fuera de pista, quedó vigésimo segundo.

Asimismo el nacido en Arrecifes, Valentín Aguirre, que representa al JP Carrera, fue el ganador de esta segunda carrera. A falta de 5 vueltas para el desenlace, Aguirre le sacaba más de ocho décimas de diferencia a su inmediato perseguidor.
Sobre el final, Urcera decidió acelerar y acortó la diferencia a casi tres décimas. Cuando todo parecía indicar que el resultado previsible se pondría en jaque, el arrecifeño respondió con el pie derecho y le puso el moño a su primera victoria en el Turismo Carretera.

José Manuel Urcera finalizó segundo, Mariano Werner quedó tercero, Santiago Mangni fue cuarto, Gastón Mazzacane quinto y Jonatan Castellano sexto.

Con esta fecha, Ponce se ubica décimo sexto en el campeonato y Pérez trigésimo primero.

CAMPEONATO

1º) José Manuel Urcera, 78.5; 2º) Mariano Werner, 77.5; 3º) Valentín Aguirre, 75.5; 4º) Guillermo Ortelli, 72.5; 5º) Leonel Pernía, 67.5; 6º) Jonatan Castellano, 63.5; 16º) Gabriel Ponce de León, 39; 31º) Federico Pérez, 17.5.

FINAL

1º) Valentín Aguirre
2º) José Manuel Urcera
3º) Mariano Werner
4º) Santiago Mangoni
5º) Gastón Mazzacane
6º) Jonatan Castellano
19º) Gabriel Ponce de León
22º) Federico Pérez

MÁS DEPORTES

Más Leidas