Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ponce y la idea de terminar lo más arriba posible

El piloto de Junín largará hoy a las 12 desde la novena fila, por lo que desde ese lugar intentará avanzar lo más que pueda para sumar puntos y terminar entre los primeros de la categoría, en la última fecha de la temporada de la Top Race V6.

Publicado

el

Con la presencia del piloto de Junín Gabriel Ponce de León la categoría Top Race V6, se llevaron a cabo ayer las pruebas libres de la última fecha de la temporada 2017, que se disputará en el siempre pintoresco trazado del Club de Volantes Entrerrianos de la ciudad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos.

El representante de nuestra ciudad a bordo del Toyota Nº 16 del equipo oficial, largará hoy desde la novena fila, por lo que desde ese lugar intentará avanzar lo más que pueda para sumar puntos y terminar entre los primeros de la categoría. En la clasificación general había logrado el 17mo. tiempo.

Por el título

Todas las miradas estarán puestas en Mariano Altuna, líder del campeonato del TopRace, y Agustín Canapino su escolta por tan sólo 6 puntos de diferencia, quienes dejarán todo en la pista para quedarse con la Copa de Campeón.

Campeonato

1º) Mariano Altuna, 192; 2º) Agustín Canapino, 188; 3º) Matías Rossi, 137; 4º) Gabriel Ponce de León, 134; 5º) Ricardo Risatti, 130; 6º) Franco Girolami, 91; 7º) Humberto Krujoski, 83; 8º) Matías Rodríguez, 65; 9º) Diego Azar, 64; 10º) Mauro Giallombardo, 56.

Cronograma

Hoy

12.00: Final a 60 minutos más una vuelta.

Calendario 2018

El calendario del 2018 será diferente. La categoría ha decidido que la próxima temporada sea con 10 fechas y 12 carreras a lo largo de toda la temporada. La situación económica del país más el deseo de parte de la categoría de preservar los intereses económicos de cada uno de nuestros equipos, ha hecho que tomemos la decisión de correr solamente diez fechas con dos citas dobles.

La actividad comenzará el 25 de febrero en el autódromo del Club de Volantes Enterrianos. Tendremos dos fechas dobles que serán el 5 de agosto en el circuito “Martín Miguel de Güemes” de la ciudad de Salta y la siguiente será el 10 de noviembre en el trazado “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, para finalizar el 2 de diciembre con circuito a definir siendo Rosario o en el circuito de la ciudad de Río Cuarto las dos posibilidades firmes.

Como largan

Canapino-Rossi

Girolami-Altuna

Azar-Di Palma

De Benedictis-Rissati

Tadei-Rodríguez

Sganga-Guerra

Ponte-Moggia

Orteli-Krujoski

Ponce de León-Ciantini

Acosta-Flaqué

MÁS NOTICIAS

Más Leidas