Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ponce y Fontana van por el podio

A pesar de largar muy atrás el binomio integrado por el juninense y el arrecifeño buscarán pelear por los primeros lugares. La final se larga a las 11.50.

Publicado

el

Con la presencia del juninense Gabriel Ponce de León, que tiene como piloto invitado a Norberto Fontana, se corre hoy la 22da. edición de los “200 kilómetros de Buenos Aires”, válidos por la novena fecha del Campeonato de Súper TC 2000.

El representante de nuestra ciudad y el arrecifeño lo harán a bordo del Toyota del equipo oficial, que tiene el número 16.

Ponce de León, que se encuentra ubicado en el campeonato en la 18va. posición, largará desde la séptima fila en el 13er. lugar.

Entre Ponce de León y Fontana suman tres victorias y cinco podios en esta prueba, logros que invitan a ilusionarse para que hoy nuevamente estén entre los primeros a pesar de largar muy atrás.

Ponce de León ganó dos veces
Vale recordar que Ponce de León fue el ganador en la primera edición realizada en el 2004 y que tuvo como compañero a Patricio Di Palma, conduciendo el Ford Focus del equipo de Orestito Berta.; luego volvió a triunfar pero esta vez como piloto invitado junto a Matías Rossi en el año 2015 con un Toyota del equipo oficial, en el autódromo de La Pampa. Los máximos ganadores de la prueba son: Matías Rossi (2006 y 2015) y Gabriel Ponce de León (2004 y 2015).

Cronograma
Hoy
11.50: Final a 34 vueltas (202,572 kms.)

GABY: “ESPERAMOS PODER TENER UNA BUENA FINAL”
Luego de la clasificación Gabriel Ponce de León habló con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y destacó que “no pudimos encontrar un buen funcionamiento y eso me costó poder entrar dentro en el último corte clasificatorio”.
Luego agregó que “la carrera es larga así que hay que apuntar a tener buen ritmo y esperar a ver que pasa con el clima. Esperamos poder tener una buena final y tratar de estar entre los cinco de adelante, creo que podemos tener una buena carrera”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas