Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ponce venía para el podio y tuvo que abandonar

El piloto de Junín estaba tercero y haciendo una gran carrera, pero a dos vueltas del final el auto se puso de cola, lo perdió, le dio a la pared y tuvo que abandonar. Hoy definen si corren la final por los daños que sufrió el auto.

Publicado

el

Gabriel Ponce de León tuvo que abandonar cuando estaba en la tercera ubicación a sólo dos vueltas de terminar la siempre espectacular y exigente carrera nocturna del Súper TC 2.000, en el circuito callejero de la ciudad de Santa Fe.

El Corolla N° 16 del equipo oficial Toyota Gazoo Racing del piloto de Junín rindió bien y se ubicaba en el podio, tras los problemas de tracción que evidenció en las últimas carreras.

Faltando dos vueltas el auto se le puso de cola, lo perdió, le dio a la pared y el juninense tuvo que abandonar. Hoy definen si corren la final por los daños que sufrió el auto.

La competencia, que en principio era a 24 vueltas, por reglamento tuvo un alargue de tres giros más por el ingreso del Auto de Seguridad, tras el golpe contra uno de los paredones protagonizado por Damián Fineschi, cuando sólo faltaban tres vueltas para terminar.

El triunfo de punta a punta se lo llevó Facundo Ardusso con el Renault Fluence, segundo finalizó Matías Rossi y el podio lo completó Agustín Canapino.
Hoy a las 12:05 se corre la carrera diurna también a 24 vueltas o un máximo de 45 minutos.

Carrera nocturna
1°) Facundo Ardusso (Renault)
2°) Matías Rossi (Toyota)
3°) Agustín Canapino (Chevrolet)
4°) Esteban Guerrieri (Citroën)
5°) Matías Muñoz Marchessi (Citroën)
-°) Gabriel Ponce de León (Toyota)

Gaby: “Se puso de cola el auto, lo perdí y le dí a la pared”

Anoche en el sector de boxes luego de reunirse con su equipo, Gabriel Ponce de León dialogó con LA DEORTIVA del diario La Verdad, destacando que “venía haciendo una buena carrera hasta que se puso de cola el auto, lo perdí, le dí a la pared y ahí se terminó todo. Se rompió bastante el auto, así que el equipo va a definir si corremos mañana (por hoy) o no”.

Luego agregó que “es una lástima porque faltaba un poquito para el final, pero un error hizo que no pudiera terminar la carrera”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas