Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ponce quedó 11º en las pruebas libres

El piloto juninense, en su regreso a la categoría, estuvo presente en Paraná con . Hoy, en la clasificación, buscará acercarse a los puestos de vanguardia. El más rápido fue Matías Rodríguez, con Mitsubishi.

Publicado

el

El juninense Gabriel Ponce de León regresó oficialmente al Top Race V6 en las pruebas libres que se desarrollaron ayer en el autódromo de Paraná, Entre Ríos. El piloto local, a bordo de un Toyota Camry, se ubicó en la posición once. En tanto hoy, en la clasificación, buscará acercarse a los puestos de vanguardia.

 

Rodríguez, el más rápido. Matías Rodríguez, con Mitsubishi, marcó el mejor tiempo en las pruebas libres del Top Race V6 con vistas a la apertura del campeonato de la especialidad, que será mañana.

Rodríguez estableció un tiempo de 1m31s266 para recorrer los 4.380 metros de extensión del autódromo entrerriano, y fueron sus escoltas el necochense Juan De Benedictis (Fiat Línea) y el cordobés Ricardo Risatti (Mercedes).

El séxtuple monarca del Top Race V6, el arrecifeño Agustín Canapino, con Mercedes, clasificó cuarto, y detrás quedaron el lanusense Antonio Sganga (Mercedes) y el de Bernal, Mauro Giallombardo (Ford Mondeo).

 

Top Race Series. En tanto que en Top Race Series Bruno Boccanera, con Fiat Línea, marcó un tiempo de 1m36s115, y fue secundado por Gastón Crusitta (Cruze).

Hoy, el Top Race V6, el Top Race Series y el Top Race Junior, efectuarán las tandas de entrenamientos y clasificación, para determinar el ordenamiento de largada para las finales de mañana

A las 15 dará comienzo la clasificación del Top Race V6, que comprenderá primero a las posiciones del 1° al 10°, y luego a las del 1° al 5°, y se sumará a la actividad la Fórmula Renault Plus.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas