Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Ponce de León y Morillo clasifican en el Top Race

Los juninenses estarán hoy en la clasificación en el autódromo de Concordia en Entre Ríos, en la undécima prueba de la temporada 2019. Mañana se correrá la final y compartirán pista con el Top Race Series.

Publicado

el

Gabriel Ponce de León.

Los pilotos juninenses Gabriel Ponce de León y Franco Morillo están presentes en la undécima fecha de la temporada 2019 del Top Race, que se desarrolla en el autódromo de Concordia, Entre Ríos.

Hoy se realizará el segundo entrenamiento, luego la clasificación y mañana la final, que tendrá una duración de 45 minutos más una vuelta y será con la obligatoriedad de la recarga de combustible, que se podrá llevar a cabo luego de cumplida la primera vuelta en pista.

En la final Ponce de León y Morillo compartirán pista con el Top Race Series.

PONCE DE LEÓN
El Tri-campeón del TC 2000 y Subcampeón del Turismo Carretera, que se encuentra ubicado en el noveno lugar del campeonato, con el Ford Mondeo número 16 del equipo Inbest Racing (ex SDE) ayer hizo el décimo tercer tiempo en el entrenamiento.

FRANCO MORILLO
Mientras que el joven representante de nuestra ciudad, Franco Morillo, correrá su tercera competencia en la división superior del Top Race con el auto del equipo AyA Sport. El juninense ayer en el entrenamiento hizo el décimo séptimo tiempo.

CAMPEONATO
1º) Matías Rossi, 255; 2º) Franco Girolami, 243; 3º) Agustín Canapino, 218; 4º) Matías Rodríguez, 134; 5º) Diego Azar, 133; 6º) Ricardo Risatti, 118; 7º) Mariano Altuna, 111; 8º) Lucas Guerra, 78; 9º) Gabriel Ponce de León, 75; 10º) Gustavo Tadei, 55; 21º) Franco Morillo, 1.

CRONOGRAMA

Hoy
11.30: 2do. Entrenamiento
16.00: Clasificación

Mañana
11.55: Final (45 minutos más una vuelta)


Franco Morillo.

MÁS DEPORTES

Más Leidas