Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ponce de León y Federico Pérez en los 1000km.

Los pilotos juninenses correrán hoy en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires la prueba especial en distintos equipos. Pérez largará en la primera fila con el Torino de Ardusso; mientras que Gabriel lo hará con el Ford preparado en Junín desde el 18vo. lugar.

Publicado

el

Los juninenses Gabriel Ponce de León y Federico Pérez estarán presentes en la carrera de los 1000km que se llevará a cabo hoy en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

El Tri-Campeón del TC2000 y subcampeón del TC lo hará con el Ford número 24 preparado en Junín, que pertenece a su propio equipo liderado por su hermano, el ingeniero Mariano Ponce de León y que tiene la colaboración de su padre Roberto, y también su propia motorización con la atención de Miguel Ojeda de Olavarría y tendrá como invitados a Martín Vázquez y Juan Cruz Di Palma; mientras que el Correcaminos de Junín es uno de los invitados de Facundo Ardusso, junto con Tomás Urretavizcaya, y lo hará en un Torino del equipo oficial Renault.

SEIS HORAS

Esta exigente competencia, que tendrá 178 vueltas al circuito perimetral N° 12 de 5.651 metros de extensión o seis horas de duración, que son siete veces más que una final normal.

LOS ENTRENAMIENTOS

En el primer entrenamiento de ayer, Pérez quedó sexto y Ponce en la 18º. En el segundo, El Correcaminos fue cuarto y El León 25º. En el tercero, el Ford preparado en Junín fue 15º, mientras que el equipo Renault decidió no salir.

LARGAN A LAS 10.30

La carrera se pondrá en marcha a las 10.30 y el ordenamiento de partida es por las posiciones del campeonato actual. Ponce de León está 18°, por lo tanto largará desde el centro de la séptima fila; en tanto que Facundo Ardusso, que tiene a Federico Pérez como invitado, se ubica segundo y saldrá desde la primera fila.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas