Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ponce de León y Fede Pérez entrenan para los 1.000 Km

Los pilotos juninenses ayer tuvieron dos entrenamientos y hoy los completarán con dos más. Mañana a las 10:15hs se largará la carrera, que tendrá más de cinco horas de duración.

Publicado

el

Ayer se realizaron los dos primeros entrenamientos para el Turismo Carretera en el circuito N° 12 de 5.651 metros de extensión que tiene el autódromo “Oscar y Juan Gálvez, donde se disputarán los “1.000 Kilómetros de Buenos Aires”, en ellos las posiciones del Ford N° 23 preparado en Junín por el equipo familiar de Ponce de León, con motor de Rody Agud, quedó 17° con Gabriel al volante que realizó asentamientos de frenos y neumáticos además de chequear todo el funcionamiento del auto. En el segundo entrenamiento lo llevó al 8° lugar con neumáticos nuevos y en sólo dos vueltas; luego subió Federico Pérez con neumáticos usados y quedaron muy conformes con el rendimiento general del auto.

Hoy dos entrenamientos más.
La actividad se completará con dos entrenamientos más a realizarse a las 14,00 y a las 16,00. Mañana a las 10,15 dará inicio esta carrera muy especial que tendrá unas 178 vueltas y más de cinco horas de duración, deberán detenerse en boxes unas cinco o seis veces para reabastecer y, además, deberán hacer cambio de neumáticos y de pilotos. El autódromo porteño volverá a colmarse de público ya que las entradas generales son gratis por los festejos de los 80 años que cumple la categoría. Aunque las estrategias los equipos las mantienen con cierto resguardo, se estima que serán los pilotos invitados quienes tendrá a su cargo la primera parte de la competencia, y serán los pilotos titulares los que la completarán y le darán a sus autos la mayor exigencia, por tal razón largará Federico Pérez y le entregará el auto a Gabriel Ponce de León de la misma manera que hicieron en los “500 Kilómetros de Olavarría” el año pasado.

Cronograma

Hoy

14:00 – Tercer entrenamiento

16:00 – Cuarto entrenamiento

Mañana

10:15 – Final

MÁS NOTICIAS

Más Leidas