Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ponce de León y Fede Pérez corren hoy 1.000 kilómetros

El binomio juninense estará presente hoy en el autódromo “Juan y Oscar Gálvez” de Capital Federal, en la competencia que tendrá más de cinco horas de duración.

Publicado

el

Con la carrera N° 1.219 el Turismo Carretera cumple ochenta años de vida y lo festeja de manera muy especial con una competencia de larga duración, los “1.000 Kilómetros de Buenos Aires”, en la que Junín tendrá su representación con el binomio formado por los dos pilotos locales, Gabriel Ponce de León y su invitado: Federico Pérez.

Gabriel y Federico en los entrenamientos de ayer estuvieron en tiempos parecidos, prueba de ritmo, consumo de combustible y desgaste de neumáticos. Serán solo ellos dos y en caso de que alguno tenga un problema físico Lucas Alonso piloto suplente los reemplazará.

Equipo familiar

El equipo familiar de nuestra ciudad trabajó sobre el Ford N° 23 de manera particular en para esta exigente competencia, que tendrá algo más de cinco horas de duración para las 178 vueltas al circuito perimetral N° 12 de 5.651 metros de extensión, son siete veces lo de una final normal.

A las 10.15

La carrera se pondrá en marcha hoy a las 10.15 y el ordenamiento de partida es por las posiciones en el ranking 2016 y 2017, Ponce de León tiene el N° 23, está 6° en el campeonato, la resta da el ordenamiento que le corresponde: 17 y como la fila de largada estará compuesta por tres autos Ponce saldrá en la séptima.

La séptima fila de largada la conformarán: Gianini- Ponce de León- Urcera.

Campeonato

1°) Luis José Di Palma, 212; 2°) Agustín Canapino, 187,5; 3°) Christina Ledesma, 185,5; 4°) Gastón Mazzacane, 182; 5°) Facundo Ardusso, 180; 6°) Gabriel Ponce de León, 165,5.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas