Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ponce de León tuvo que abandonar en la final

El único representante de Junín en la principal categoría del automovilismo nacional con un inconveniente en la planta motriz debió abandonar en la final de la décimo cuarta fecha que se corrió en el autódromo “Provincia de La Pampa”.

Publicado

el

Con la presencia del piloto juninense Gabriel Ponce de León el Turismo Carretera corrió la décimo cuarta fecha de la temporada 2016 en el autódromo “Provincia de La Pampa” ubicado en la localidad de Toay.

El único representante de nuestra ciudad en la principal categoría del automovilismo nacional con un inconveniente en la planta motriz debió abandonar en la final. En la serie el auto había mejorada considerablemente con respecto a la clasificación, pero en la final tuvo que abandonar porque se rompió el motor cuando apenas se llevaban corridas seis vueltas de la carrera pactada a treinta giros.

 

Ganó Werner. El paranaense Mariano Werner, con Ford, fue el ganador, superando a Christian Ledesma, y al bonaerense Matías Rossi, ambos con Chevrolet. Luego se encolumnaron el arrecifeño Luis José Di Palma (Torino), el lanusense Emanuel Moriatis (Ford), el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet). Completaron los diez primeros, el platense Gastón Mazzacane, el rionegrino Josè Manuel Urcera, ambos con Chevrolet, el santafesino Juan Marcos Angelini (Dodge), y el chaqueño Juan Manuel Silva (Ford).

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas