Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ponce de León, Top Ten en el Gálvez

El juninense, quien fue tres veces campeón de la categoría terminó en el noveno lugar en la final, que se corrió en el Coliseo Porteño, con el Toyota Corolla número 16 del equipo oficial.

Publicado

el

El piloto juninense Gabriel Ponce de León, terminó en el noveno lugar ayer en la final del Súper TC 2000, que se corrió en el circuito Nº 9 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Capital Federal correspondiente a la primera fecha de la temporada 2017.

El representante de nuestra ciudad, quien fuera tres veces campeón de la categoría lo hizo a bordo del Toyota Corolla número 16 del equipo oficial (Toyota Gazoo Racing Argentina). Luego de largar en la sexta fila Ponce de León fue avanzando a medida que fueron transcurriendo las vueltas, pero después se le fue complicando al tener el auto una tendencia a ir de trompa que no lo dejó avanzar más, terminando la competencia en la novena posición.

 

 

Urcera el ganador. José Manuel Urcera ganó la primera carrera del año, dándole un debut triunfal a la marca Citroën en la categoría. Lo escoltó Leonel Pernia que peleó en el inicio con Urcera con roce incluido y Matías Rossi completó el podio.

Detrás de los hombres del podio completaron el “Top Ten”: Emiliano Spataro, Mariano Werner, Facundo Ardusso, Ignacio Julián, Damián Fineschi, Gabriel Ponce de León y Luciano Farroni.

 

Próxima. La segunda fecha del Súper TC2000 se llevará a cabo el domingo 23 de abril en el circuito de Potrero de los Funes, San Luis.

 

Clasificación final

1º) José Manuel Urcera  (Citroën Total Racing)

2º) Leonel Pernía (Renault Sport)

3º) Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing)

4º) Emiliano Spataro (Renault Sport)

5º) Mariano Werner (Team Peugeot Total)

6º) Facundo Ardusso (Renault Sport)

7º) Ignacio Julián (Renault Sport)

8º) Damián Fineschi (Escudería FELA)

9º) Gabriel Ponce de León (Toyota Gazoo Racing)

10º) Luciano Farroni (Escudería FELA).

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas