Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Top Race: Gabriel Ponce de León tiene nuevo equipo

El tres veces campeón del TC 2000 y subcampeón del TC, a partir de este fin de semana correrá en Concordia con el Ford Mondeo del equipo Inbest Racing.

Publicado

el

El piloto de Junín Gabriel Ponce de León luego del cierre de la estructura del Lincoln Sport Group se incorpora al equipo Inbest Racing (ex SDE) de Top Race a partir de la próxima fecha a disputarse este fin de semana en el autódromo de Concordia, con el auto que fue conducido por Humberto Krujoski en la jornada de apertura disputada en Paraná.

El tres veces campeón del TC 2000 y subcampeón del TC, tuvo un comienzo positivo en Top Race, se encuentra ubicado en el quinto lugar del Campeonato y ahora, con aire renovado y la llegada a un nuevo equipo intentará otra buena actuación en la división superior de Top Race.

El juninense tiene mucha experiencia en la categoría, a tal punto que es de los pilotos que más finales ha disputado (227 carreras) y su permanencia en Top Race ha sido efectiva ya que logró subir al podio en 43 oportunidades, vencer en 13 y ganar 11 clasificaciones.

El equipo Inbest Racing, que antes se llamaba SDE, se presentará en esta segunda fecha en la Categoría Superior con Gastón Crusitta y Gabriel Ponce de León; en la división intermedia con Fabricio Persia y Adrián Tracogna en Top Race Junior.

La actividad para el Top Race en Concordia comenzará el día viernes a partir de las 12:00 y serán los Top Race Junior y los Series quiénes saldrán en primer lugar a pista, donde estarán los juninenses Franco Morillo, Ignacio Spiga y Lucas Gambarte. Luego lo hará Gabriel Ponce de León, que comenzará a girar con su nuevo Ford Mondeo.

GABY: “NO TENGO DUDAS QUE SEREMOS PROTAGONISTAS”

Consultado por LA DEPORTIVA Gabriel Ponce de León destacó que “es muy bueno seguir en la categoría con este nuevo e importante equipo, donde sus autos siempre son protagonistas, en el 2016 y 2017 peleó los campeonato con Mariano Altuna”.
Luego agregó que “vamos a tratar de adaptarnos lo más rápido posible y no tengo dudas que seremos protagonistas. Esto para mÍ es muy importante luego de lo que pasó con el Lincoln no sabía si iba a continuar en la categoría y surgió esto por lo que estoy muy contento”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas