Gabriel Ponce de León (46 años) le confirmó a SoloTC que se baja de la 3ª fecha del Turismo Carretera en Centenario, Neuquén, debido a cuestiones presupuestarias. El juninense, que está terminando de armar el Ford Mustang, tampoco estuvo en Neuquén y El Calafate. Además, sigue negociando para conseguir un equipo que le atienda el auto.
“No voy a Neuquén, la verdad es que estamos muy complicados con el presupuesto”, le dijo Ponce de León a SoloTC, confirmando que seguirá sin poder debutar en esta temporada de la “máxima”. Vale recordar que también se ausentó de las 2 primeras carreras en Viedma y en El Calafate.
De esta manera, Gabriel sigue postergando el estreno del Ford Mustang que está armando sobre la estructura del Falcon que es de su propiedad y que manejó hasta la temporada pasada, en la que tampoco pudo mantener la continuidad deseada debido a la dificultad para reunir el presupuesto.
Otra cuestión que todavía no resolvió Ponce de León es qué equipo se encargará de la atención del Mustang. Si bien terminó la temporada pasada con el AC Competición, mantuvo algunas charlas con el Candela Competición, que prepara el Torino NG de Kevin Candela, pero por el momento todo quedó en pausa.
fuente:solotc