Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ponce de León sumó y está sexto en el campeonato

El Tri-Campeón del TC2000 y subcampeón del TC, arribó décimo en la final y se quedó con buenos puntos, que ahora lo ubican en los primeros lugares del certamen.

Publicado

el

Gabriel Ponce de León arribó décimo en la final del Turismo Carretera, que se llevó a cabo ayer por la cuarta fecha de la temporada 2017 en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

El Tri-Campeón del TC2000 y subcampeón del TC lo hizo con el Ford número 23 preparado en Junín, que pertenece a su propio equipo liderado por su hermano el ingeniero Mariano Ponce de León y que tiene la colaboración de su padre Roberto y la motorización de Rody Agut.

El piloto juninense con los puntos que sumó se ubicó en la sexta posición en el campeonato, teniendo en cuenta que había arribado a esta carrera en el noveno lugar en las posiciones.

 

Triunfo de Josito. El arrecifeño Luis José "Josito" Di Palma, a bordo de su Torino, cerró un fin de semana perfecto al quedarse con la victoria de punta a punta en la final.

Detrás de Di Palma, que quedó puntero en la tabla de posiciones, se ubicó Guillermo Ortelli, con Chevrolet, mientras que la tercera posición fue para Jonathan Castellano con su Dodge.

 

Próxima fecha. La quinta carrera de la temporada del Turismo Carretera se desarrollará el 14 de mayo en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

 

Final

1°) Josito Di Palma (Torino)    

2°) Guillermo Ortelli (Chevrolet)

3°) Jonatan Castellano (Dodge)

4°) Juan M. Angelini (Dodge)

5°) Gastón Mazzacane (Chevrolet)

6°) Agustín Canapino (Chevrolet)

7°) Nicolás Bonelli (Ford)

8°) Lionel Ugalde (Ford)

9°) Christian Ledesma (Chevrolet)        

10°) Gabriel Ponce de León (Ford)

 

Campeonato. 1º) Luis J. Di Palma (h), 136; 2°) Matías Rossi, 111; 3º) Christian Ledesma, 111; 4º) Facundo Ardusso, 103; 5º) Juan M. Silva, 100; 6°) Gabriel Ponce de León, 96,5; 7º) Esteban Gini, 94,5; 8º) Lionel Ugalde, 92; 9º) Gastón Mazzacane, 91,5; 10º) Agustín Canapino, 91; 11º) Jonatan Castellano, 91; 12º) Juan M. Trucco, 89,5.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas