Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Ponce de León sumó en Concordia

El piloto juninense, con el Ford Mondeo del Inbest Racing, arribó en el séptimo lugar en la final que se corrió en el autódromo “Ciudad de Concordia” y está quinto en el campeonato.

Publicado

el

Gabriel Ponce de León corrió ayer la final de la segunda fecha de la temporada 2019 del Top Race, que se llevará a cabo en el autódromo “Ciudad de Concordia” en Entre Ríos.

El piloto juninense lo hizo con el Ford Mondeo del equipo Inbest Racing (ex SDE) y terminó en el séptimo lugar.

Luego de esta competencia, el campeonato de Top Race seguirá en San Juan, el 12 de mayo.

LA ESTRATEGIA

Con una gran estrategia diagramada y cumplida al pie de la letra por el equipo Midas, Matías Rodríguez se llevó el triunfo en la segunda fecha de la temporada del Top Race, disputada en Concordia. El de San Isidro paró en boxes en el momento justo para volver a pista por delante de Agustín Canapino y llevarse la victoria en la final. Matías Rossi completó el podio.

FINAL

1º) Matías Rodríguez (Toyota)
2º) Agustín Canapino (M. Benz)
3º) Matías Rossi (Toyota)
4º) Mariano Altuna (Toyota)
5º) Franco Girolami (Mitsubishi)
6º) Diego Azar (M. Benz)
7º) GABRIEL PONCE DE LEÓN (FORD)
8º) Gastón Crusitta (Chevrolet)
9º) Lucas Guerra (Toyota)
10º) Martín Ponte (Fiat)

CAMPEONATO

1º) Agustín Canapino, 46 puntos; 2º) Matías Rodríguez, 37; 3º) Matías Rossi, 34; 4º) Franco Girolami, 25; 5º) Gabriel Ponce de León, 16.

Gaby: “Hay que seguir trabajando un poco más para el ritmo”

Luego de la final el piloto de Junín, Gabriel Ponce de León, habló con LA DEPORTIVA, señalando que “fue un fin de semana bastante positivo, teniendo en cuenta que fue un equipo nuevo y todo se definió recién esta semana”.

Luego agregó que “en la final se pudo sumar, pero igualmente hay que seguir trabajando un poco más para el ritmo. Estoy contento con el nuevo equipo del Inbest por todo lo que me brindaron y seguramente en San Juan estaremos peleando bien arriba”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas