Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Ponce de León sale desde la octava fila

El piloto juninense del equipo oficial Toyota estuvo presente ayer en la clasificación en el autódromo “Parque Ciudad” de Río Cuarto, donde quedó décimo sexto. Hoy correrá la final desde las 11.50.

Publicado

el

Gabriel Ponce de León estuvo presente en la última fecha del Top Race, que se desarrollará en el autódromo “Parque Ciudad” de Río Cuarto.

El León de Junín con el auto Nº 16 del equipo oficial Toyota Gazoo Racing Argentina estuvo presente ayer en los entrenamientos oficiales, en los cuales quedó décimo tercero y luego en la clasificación hizo el décimo sexto tiempo. En la final saldrá desde la octava fila.

CANAPINO Y GIROLAMI

El campeonato hoy está liderado por Girolami con 154 unidades, mientras Agustín Canapino, quien se ubicaba primero en la fecha anterior, está en el segundo lugar con 149 y Néstor Girolami está en el tercer puesto con 136.

Parecía que las mayores opciones estaban del lado de Canapino, pero el Top Race ha demostrado a lo largo de esta temporada paridad, competitividad dejando en claro que ganar es muy difícil dentro de la categoría, por lo que hoy Franco Girolami se encuentra liderando el certamen.

CAMPEONATO

1º) Franco Girolami, 154 puntos; 2º) Agustín Canapino, 149; 3º) Nésor Girolami, 136; 4º) Matías Rossi, 120; 5º) Mariano Altuna, 106; 6º) Diego Azar, 103; 7º) Matías Rodríguez, 99; 8º) Gabriel Ponce de León, 59; 9º) Gustavo Tadei, 59 y 10º) Martín Ponte, 52.

ENTRENAMIENTO

1º) Agustín Canapino
2º) Matías Rossi
3º) Néstor Girolami
4º) Diego Azar
5º) Diego Ciantini
13º) Gabriel Ponce de León

CLASIFICACIÓN

1º) Agustín Canapino
2º) Matías Rodríguez
3º) Diego Azar
4º) Matías Rossi
5º) Martín Ponte
16º) Gabriel Ponce de León

CRONOGRAMA
Hoy
11.50: Final

Más Leidas