Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ponce de León realizó la primera en el sur

El piloto de Junín se ubicó 28º en la primera clasificación y hoy tendrá una segunda oportunidad para intentar mejorar la posición. Gastón Mazzacane fue el más rápido.

Publicado

el

Ayer se realizó la primera clasificación de este fin de semana y la segunda del año, del Turismo Carretera en el autódromo de Neuquén, el juninense Gabriel Ponce de León se ubicó en la 28º posición a 1´105/1000 del más rápido, Gastón Mazzacane, quien con el Chevrolet asombró al superar por 159/1000 al segundo: Guillermo Ortelli. Hoy a las 15:05 se pondrá en marcha la clasificación general que será ordenamiento de partida para cada una de las tres series que se disputarán mañana, domingo, a partir de las 9:00.

Asimismo, en la primera fecha del año El León juninense, tras mantenerse entre las posiciones 15º y 20º hasta la vuelta 23, a solo dos vueltas del final, se presentaron fallas en el auto y no pudo terminar la carrera en el autódromo “Ciudad de Viedma”, Río Negro.

Primera Clasificación

1º) Gastón Mazzacane (Chevrolet);
2º) Guillermo Ortelli (Chevrolet);
3º) Juan Martín Trucco (Dodge);
4º) Juan Manuel Silva (Ford);
5º) Juan Pablo Gianini (Ford);
28º) Gabriel Ponce de León (Ford).

CRONOGRAMA

HOY

12.00: 2º entrenamiento
15.05: 2º clasificación

Mañana

09.00: 1ª serie
09.30: 2ª serie
10.00: 3ª serie
13.20: Final

Gaby: “Hoy el auto va a funcionar mejor”

Gabriel Ponce de León, tras culminar la primera clasificación del Turismo Carretera, precisamente en el autódromo ubicado en Neuquén, dialogó amablemente con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y expresó: “El auto me quedó mucho de trompa a la hora de clasificar y eso hizo que no pudiera redondear una buena vuelta. Para mañana se espera mejor clima, va a estar más fresco y los tiempos sin dudas se van a bajar y el auto va a funcionar mejor, ya que vamos a cambiar un poco la puesta a punto. Ojalá que mañana (por hoy) sea un buen día y esperamos estar bastante más arriba”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas