Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ponce de León realizó la primera clasificación

El piloto de Junín que corre en la capital correntina la 7ma. Fecha del TC culminó en la posición 21. Poleman fue el local Mariano Werner que vuelve tras seis meses de suspensión. Hoy a las 15 tendrá la segunda y definitiva clasificación

Publicado

el

Ayer en Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos, se realizó la primera clasificación para la séptima fecha del Turismo Carretera, el local Mariano Werner realizó el mejor tiempo en su retorno a la categoría tras la suspensión de seis meses, impuesta por la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC a raíz del choque que dejó fuera de competencia y le hizo perder el campeonato a Matías Rossi en la última fecha de 2016, cuando al piloto de Chevrolet sólo le faltaban trescientos metros para coronarse.

Hoy intentará mejorar. El piloto de Junín, Gabriel Ponce de León, quien se encuentra cuarto en el campeonato con el Ford N° 23 preparado en Junín por el ingeniero y piloto, Mariano Ponce de León, y su padre Roberto (“Piti”), quedó en la posición 21° a 957/1000, pero 6/10 del Ford de Mauricio Lambiris (3°) y a sólo 2/10 del de Lionel Ugalde (10°), detrás del piloto de Mar del Plata se alinearon los Ford de Omar Martínez, Mauro Giallombardo, Juan Pablo Gianini y Juan Manuel Silva, 11°, 12°, 13° y 14° respectivamente, todos con muy poca diferencia entre sí, por lo que hoy el equipo de Junín tendrá la oportunidad de mejorar en los entrenamientos matinales, en los que pondrán el auto a punto para cuando comience la segunda y definitiva clasificación general a las 15,00, que ordenará las grillas de las tres series que se correrán mañana a partir de las 9,00.

Primera clasificación

1°) Mariano Werner (Ford)

2°) Jonatan Castellano (Dodge)

3°) Mauricio Lambiris (Ford)

4°) Facundo Ardusso (Torino)

5°) Gastón Mazzacane (Chevrolet)

21°) Gabriel Ponce de León (Ford)

 

Cronograma

Hoy

12.00 – Segundo entrenamiento

15.00 – Clasificación general

MÁS NOTICIAS

Más Leidas