Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Ponce de León quiere estar adelante

El piloto juninense estará presente en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, donde se llevará cabo la cuarta prueba de la temporada 2019. La final, el domingo, la correrán junto al Series.

Publicado

el

Gabriel Ponce de León estará presente este fin de semana en la cuarta fecha de la temporada 2019 del Top Race, que se desarrollará en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. La carrera llevará el nombre «Gran Premio Raúl Trungelliti» en homenaje a la reciente desaparición del que fuera director del SDE Competición.

El piloto juninense, que se encuentra ubicado en el sexto lugar del campeonato, correrá con el Ford Mondeo número 16 del equipo Inbest Racing (ex SDE), con el que intentará llegar al podio para seguir sumando puntos y acercarse a los de arriba en el campeonato.
La final, el domingo, la correrán junto al Series, donde se encuentra Franco Morillo, será a cuarenta minutos más una vuelta.

CAMPEONATO

1º) Agustín Canapino, 58 puntos; 2º) Franco Girolami, 51; 3º) Matías Rossi, 49; 4º) Matías Rodríguez, 39; 5º) Mariano Altuna, 30; 6º) Gabriel Ponce de León, 16.

CRONOGRAMA

Hoy
13.40: Pruebas libres
16.45: Entrenamiento

Mañana
16.00: Clasificación

Domingo
12.00: Final (40 minutos más 1 vuelta)

MÁS DEPORTES

Más Leidas