Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ponce de León larga en la tercera serie

El piloto de Junín lo hará desde la cuarta fila con el Ford número 18 preparado en nuestra ciudad. El más rápido fue Juan Manuel Urcera

Publicado

el

El piloto de Junín Gabriel Ponce de León hizo el vigésimo primer tiempo en la clasificación general, en el autódromo de Viedma, con miras a la primera carrera de la temporada de la categoría Turismo Carretera, que se disputará dentro de las quince programadas en el calendario.

Ponce de León corre con el Ford número 18 preparado en Junín, que pertenece a su propio equipo liderado por su hermano el ingeniero Mariano Ponce de León y que tiene la colaboración de su padre Roberto y la motorización de Rody Agut.

Urcera el más rápido

El piloto rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet) fue el más rápido y recorrió el trazado de 4.118 metros en 1m.30s.131/1000, seguido por Esteban Gini (Torino Cherokee) a 018/1000 y Nicolás Bonelli (Ford Falcon) a 083/1000.

Detrás quedaron Leonel Pernía (Chevrolet) a 110/1000 y Juan Martín Trucco, con una unidad Dodge Cherokee a 126/1000, de acuerdo a lo informado por los fiscalizadores.

Por su parte, Omar 'Gurí' Martínez, último campeón de la especialidad, clasificó décimo tercero , a 325/1000, dentro de los 43 pilotos que participaron en la soleada tarde rionegrina, según la oficina de prensa.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas