Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ponce de León larga en la sexta fila

El representante de Junín, que lo hizo a bordo del prototipo Camry número 16 del equipo oficial “Toyota Gazoo Racing”, hizo el duodécimo tiempo en Resistencia, Chaco.

Publicado

el

El piloto juninense Gabriel Ponce de León a bordo de un prototipo Camry del equipo oficial “Toyota Gazoo Racing”, logró el décimo segundo tiempo en la clasificación de la Top Race V6 en el autódromo “Yaco Guarnieri” de la ciudad de Resistencia, capital de la provincia de Chaco, por la cuarta fecha del campeonato.

El Tricampeón saldrá desde la sexta fila en la primera final, por lo que hoy irá en busca de un lugar en el podio, para eso será importante el trabajo en los boxes en la recarga de combustible.

 

Carrera especial

Esta competencia es especial porque hoy tendrá dos finales para la categoría Top Race V6. La primera se ordenará de acuerdo a la clasificación de ayer. La segunda final tendrá el ordenamiento de partida con las posiciones logradas en la primera competencia, con la diferencia que habrá grilla invertida para los ocho primeros lugares.

 

Campeonato

1º) Agustín Canapino (Mercedes Benz), 58; 2º) Ricardo Risatti (Mercedes Benz), 44; 3º) Mariano Altuna (Chevrolet), 40; 4º) Gabriel Ponce de León (Toyota), 36; 5º) Mauro Giallombardo (Ford), 34; 6º) Humberto Krujoski (Chevrolet), 30; 7º) Matías Rossi (Toyota), 18; 8º) Oscar Conta (Mercedes Benz), 16; 9º) Gustavo Tadei (Mercedes Benz), 12; 10º) Franco Girolami (Mitsubishi), 8.

 

Cronograma

Hoy

09.30: Primera final

12.30: Segunda final

 

Clasificación

1º) Agustín Canapino (Mercedes Benz)  

2º) Franco Girolami (Mitsubishi)

3º) Mauro Giallombardo (Ford)

4º) Matías Rodríguez (Mitsubishi)

5º) Mariano Altuna (Chevrolet)

12º) Ponce de León (Toyota)

 

 

 

Karting en Chivilcoy y en salto

 

Se corre hoy la tercera fecha del calendario de Karting del Oeste y por segunda vez en el año el circuito será el “Julio Cánepa” de Chivilcoy. La jornada contará con una importante participación de pilotos de Junín, que generalmente son los protagonistas en las distintas categorías en las que compiten.

 

En Salto

Con la presencia de varios pilotos de Junín, se llevará a cabo hoy la segunda fecha del campeonato de la Asociación Civil Norte de Buenos Aires Karting (NORBAK), en el circuito de tierra compactada del Club Colonia El Rincón de la ciudad de Salto, donde se presentarán las siete categorías fiscalizadas por la Federación Norte de Automovilismo (Fedenor) Escuela; 150cc. Master; 150cc. Súper Master; 150cc. Juvenil; 150cc. Senior; 125cc Master Internacional y 125cc Prokart Internacional.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas