Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ponce de León larga en la novena fila

El representante de Junín, a bordo del prototipo Camry número 16 del equipo oficial Toyota, tuvo un despiste y se complicó en la clasificación, que realizó ayer en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario.

Publicado

el

El piloto juninense Gabriel Ponce de León a bordo de un prototipo Camry del equipo oficial Toyota, logró el décimo séptimo tiempo en la clasificación de la Top Race V6 en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, Santa Fe.

El Tricampeón del TC 2000 y subcampeón del Turismo Carretera saldrá desde la novena fila en la final y tratará de sumar puntos para poder mantener la punta del campeonato.

Cronograma

Hoy

09:30:Prueba de tanques llenos

12:05: Carrera a una hora más una vuelta

Campeonato

1°) Gabriel Ponce de León, 115; 2°) Mariano Altuna, 102; 3°) Agustín Canapino, 94; 4°) Matías Rossi, 83; 5°) Ricardo Rissatti, 81; 6°) Humberto Krujoski, 65; 7°) Mauro Giallombardo, 56; 8°) Matías Rodríguez, 49; 9°) Franco Girolami, 47; 10°) Diego Azar, 28.

Cómo salen en la final

1º) Altuna-Canapino

2º) Rossi-Girolami

3º) Risatti-Di Palma

4º) Krujoski-Aguirre

5º)Tadei-Conta

6º) Rodríguez-De Benedictis

7º) Silva-Flaqué

8º) Juan-Spanga

9º) Ponce de León-Guerra

10º) Ponte-Azar

Gaby: “Un despiste me complicó”

Gabriel Ponce de León luego de la clasificación habló con LA DEPORTIVA del diario La Verdad, resaltando que “el funcionamiento del auto fue muy bueno, pero a la hora de clasificar un despiste me complicó la clasificación y el funcionamiento del auto”.

Luego agregó que “la verdad que me complica mucho pensando en mañana (por hoy), pero intentaré avanzar lo más que pueda”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas