Ponce de León larga desde la séptima fila - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Ponce de León larga desde la séptima fila

El piloto juninense, que fue segundo en la última prueba en Salta, hizo ayer el décimo cuarto tiempo en la clasificación. Hoy estará en la final en el autódromo de San Nicolás y compartirá pista con el Top Race Series, donde corre Franco Morillo.

Publicado

el

Gabriel Ponce de León correrá hoy la final por la séptima fecha de la temporada 2019 del Top Race, que se desarrolla en el autódromo de San Nicolás.

El piloto juninense, que se encuentra ubicado en el octavo lugar del campeonato, hizo el décimo cuarto tiempo en la clasificación de ayer. El más rápido fue el ex campeón Agustín Canapino que alcanzó su pole número 51 dentro de la categoría. El tiempo que registró Agustín Canapino fue de 1:30:837.

Hoy largará la final desde la séptima fila a partir de las 12 y compartirá pista con el Top Race Series, donde correrá Franco Morillo.

La prueba tendrá la recarga de combustible obligatoria para los autos del Top Race.

CAMPEONATO

1º) Franco Girolami, 160; 2º) Matías Rossi, 140; 3º) Agustín Canapino, 130; 4º) Mariano Altuna, 94; 5º) Matías Rodríguez, 88; 6º) Diego Azar, 76; 7º) Lucas Guerra, 51; 8º) Gabriel Ponce de León, 41; 9º) Ricardo Risatti, 37; 10º) Gustavo Tadei, 29.

CRONOGRAMA
Hoy
12.00: 2da. Final (45 minutos)

Más Leidas