Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ponce de León hizo podio en Resistencia

El representante de Junín cumplió una gran actuación en la segunda final y terminó tercero a bordo del prototipo Camry número 16 del equipo oficial “Toyota Gazoo Racing”.

Publicado

el

El piloto juninense Gabriel Ponce de León a bordo de un prototipo Camry del equipo oficial “Toyota Gazoo Racing”, logró el tercer lugar en la segunda final de la Top Race V6 en el autódromo “Yaco Guarnieri” de la ciudad de Resistencia, capital de la provincia de Chaco, por la cuarta fecha del campeonato.

El Tricampeón del TC 2000 y subcampeón del Turismo Carretera cumplió una gran actuación y se subió al tercer escalón del podio.  En la primera final Ponce de León hizo el record de vuelta. Con los puntos que sumó se encuentra cuarto en el campeonato.

 

Rossi el ganador. Matías Rossi se adjudicó el triunfo en la segunda final. El piloto de Toyota consiguió su primera victoria para el equipo, que tuvo al juninense Gabriel Ponce de León también como protagonista, ya que llegó en la tercera colocación. Segundo fue Humberto Krujoski.

 

Próxima fecha. La quinta fecha se llevará a cabo en el autódromo “Oscar y Juan Galvez” de la Capital Federal el domingo 28 de mayo.

 

Campeonato. 1º) Mariano Altuna (Chevrolet), 66; 2º) Agustín Canapino (Mercedes Benz), 63; 3º) Ricardo Risatti (Mercedes Benz), 54; 4º) Gabriel Ponce de León (Toyota), 50; 5º) Matías Rossi, 47; 6º) ) Humberto Krujoski (Chevrolet), 40, 7º) Mauro Giallombardo (Ford), 34; 8º) Franco Girolami (Mitsubishi), 26; 9º) Matías Rodríguez, 24; 10º) Oscar Conta (Mercedes Benz), 16.

 

Finales

Primera

1º) Mariano Altuna (Chevrolet)     

2º) Matías Rodríguez (Mitsubishi)

3º) Franco Girolami (Mitsubishi)

10º) Gabriel Ponce de León (Toyota)

 

Segunda

1º) Matías Rossi (Toyota)            

2º) Humberto Krujoski (Chevrolet)

3º) Gabriel Ponce de León (Toyota)

4º) Matías Rodríguez (Mitsubishi)

5º) Mariano Altuna (Chevrolet)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas