Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Ponce de León fue undécimo en Mendoza

El piloto de Junín corrió la segunda final que se realizó ayer en el autódromo “Jorge Ángel Pena” de Mendoza por la décima fecha de la temporada. En la carrera del sábado tuvo que abandonar.

Publicado

el

Con la presencia del piloto de Junín Gabriel Ponce de León, la categoría Top Race corrió ayer la segunda final de la décima fecha de la temporada 2018 en el autódromo “Jorge Ángel Pena” de Mendoza.

El representante de nuestra ciudad a bordo del Toyota Nº 16 del equipo oficial obtuvo ayer el undécimo puesto; mientras que en la final del sábado tuvo que abandonar debido a que se le rompió la suspensión delantera izquierda.

PRÓXIMA FECHA

La undécima fecha de la temporada se llevará a cabo el 11 de noviembre en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

SEGUNDA FINAL

1º) Agustín Canapino
2º) Martín Ponte
3º) Matías Rossi
4º) Lucas Valle
5º) Antonino Sganga
11º) Gabriel Ponce de León

CAMPEONATO
1º) Agustín Canapino, 149; 2º) Franco Girolami, 129; 3º) Néstor Girolami, 124; 4º) Matías Rossi, 116; 5º) Mariano Altuna, 100; 6º) Matías Rodríguez, 89; 7º) Diego Azar, 88; 8º) Martín Ponte, 52; 9º) Gabriel Ponce de León, 51; 10º) Luis José Di Palma, 45.

Gaby: “No fue un buen fin de semana”

El representante de nuestra ciudad Gabriel Ponce de León dialogó con LA DEPORTIVA y expresó: “No fue muy buena la carrera, tuve un toque de atrás de Lambiris que me hizo retrasar, después me fui afuera solo. El auto no andaba bien, así que terminé once bastante retrasado. No fue un buen fin de semana, nos costó bastante encontrar un auto que funcione lógico, que funcione bien. Vamos a trabajar para la próxima que es en La Plata”.

Más Leidas