Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ponce de León fue 15to. en Mendoza

El piloto de Junín no tuvo un buen auto durante todo el fin de semana. Hizo una carrera tranquila y sólo sumo un punto para el campeonato.

Publicado

el

Gabriel Ponce de León no logró repetir la buena actuación de Potrero de los Funes en la tercera fecha del Súper TC 2.000, que se disputó en el circuito “Jorge Ángel Pena” de 4.167 metros de extensión ubicado en la ciudad de San Martín, provincia de Mendoza.

El Corolla N° 16 del equipo oficial Toyota Gazoo Racing se mostró inestable durante todo el fin de semana, por más que hayan intentado puesta a punto diferentes la falta de adherencia obligó al tres veces campeón del TC 2.000 a realizar una carrera conservadora para tratar de sumar algunos puntos para el campeonato.

 

Dominó Yannantuoni. La carrera disputada a 32 vueltas la ganó desde el inicio mismo Fabián Yannantuoni, el piloto del Peugeot 408 del equipo oficial que atiende Lucas Armellini y cuenta con la colaboración técnica del ingeniero Enrique Scalabroni, de larga trayectoria en la Fórmula Uno y categorías importantes de Europa. Yannantuoni el sábado ganó la Carrera Clasificatoria, lo que le otorgó el privilegio de largar la Final desde la mejor ubicación y conservar el liderazgo hasta la caída de la bandera a cuadros. Su compañero de equipo, Mariano Werner, llegó segundo y pasó a la punta del campeonato; completó el podio el campeón Agustín Canapino.

 

Clasificación Final

1°) Fabián Yannantuoni (Peugeot 408)

2°) Mariano Werner (Peugeot 408)

3°) Agustín Canapino (Chevrolet Cruze)

4°) Martín Moggia (Citroën C4 Lounge)

5°) Emiliano Spataro (Renault Fluence)

15°) Gabriel Ponce de León (Toyota Corolla)

 

Campeonato

1°) Mariano Werner, 47; 2°) Agustin Canapino, 42; 3°) Facundo Chapur, 38; 4°) Leonel Pernia, 37; 5°) Fabian Yannantuoni, 36; 6°) Facundo Ardusso, 36; 7°) José Manuel Urcera, 35; 8°) Matías Rossi, 32; 9°) Emiliano Spataro, 31; 10°) Gabriel Ponce de León, 28.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas