Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Ponce de León, Fede Pérez y Nico Bulich

Los tres pilotos juninenses clasificarán mañana en sus respectivas categorías. Gaby lo hará en el Turismo Carretera, Pérez en el TC Pista y Bulich en la Clase 2 del Turismo Pista.

Publicado

el

Los pilotos juninenses Gabriel Ponce de León, Federico Pérez y Nicolás Bulich estarán presentes mañana en la primera clasificación que realizaron sus respectivas categorías. Ponce de León en el Turismo Carretera, Pérez en el TC Pista y Bulich en la Clase 2 del Turismo Pista.

Ponce de León

Con la presencia del piloto juninense Gabriel Ponce de León, el Turismo Carretera llevará a cabo mañana viernes la primera tanda clasificatoria, en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, correspondiente a la tercera fecha de la temporada 2018.
El Tri-Campeón del TC2000 y subcampeón del TC lo hará con el Ford número 24 preparado en Junín, que pertenece a su equipo liderado por su hermano, el ingeniero Mariano Ponce de León y que tiene la colaboración de su padre Roberto, y también su propia motorización.

Macro Recargas

Fede Pérez con
nuevo auto y equipo

El juninense Federico Pérez estará presente mañana viernes en la primera tanda clasificatoria que realizará el TC Pista, en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, por la tercera fecha de la temporada 2018.
El Correcaminos de Junín lo hará con el Torino número 5 del equipo del Maquin Parts Racing. Vale recordar que hasta la ultima fecha Fede corría con el Ford del equipo Azul Sports Team y debido a los bajos rendimientos decidió cambiar de marca y de estructura.
Actualmente, Pérez se encuentra en vigésimo puesto de un campeonato que, a esta altura de 2017, ya lo había visto festejar una victoria –en Neuquén-.

Nicolás Bulich

El piloto de Junín, Nicolás Bulich, estará presente mañana viernes en el Autódromo de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos por la segunda fecha de la temporada 2018 de la Clase 2 del Turismo Pista, una de las importantes categorías que tiene el automovilismo nacional.
Bulich, que viene de ganar en su primera presentación, lo hará con el auto que prepara en Junín junto con su padre en el equipo PBK Racing.

Haciendo Obras 2

Más Leidas