Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ponce de León estuvo complicado en Neuquén

El único representante de Junín en la principal categoría del automovilismo nacional hizo 31er. tiempo en la primera sesión clasificatoria con el Ford Nº 23 preparado en nuestra ciudad por la segunda fecha de la temporada 2017.

Publicado

el

El piloto juninense Gabriel Ponce de León el Turismo Carretera ocupó la 31era. posición en la primera clasificación que realizó ayer por la segunda fecha de la temporada 2017 en el nuevo autódromo Parque Provincia de Neuquén, que está ubicado en la localidad de Centenario a 15 kilómetros de la capital provincial.

El único representante de nuestra ciudad en la principal categoría del automovilismo nacional lo hizo con el Ford número 23 preparado en Junín, que pertenece a su propio equipo liderado por su hermano el ingeniero Mariano Ponce de León y que tiene la colaboración de su padre Roberto y la motorización de Rody Agut.

 

Ortelli el más rápido. El más rápido en la primera clasificación fue el saltense Guillermo Ortelli. Atrás, a sólo una décima de diferencia, quedó un Ford: el de Matías Rossi, quien sorprendió con una rápida adaptación a la marca, saltando al puesto de escolta desplazando a la tercera colocación al Torino de Josito Di Palma.Nicolás Bonelli incrementó sus expectativas con una cuarta ubicación, que le permitió mantener atrás a Santiago Mangoni y a José Manuel Urcera, que corre en el patio de su casa.

Juan Martín Trucco volvió a mostrarse como el mejor referente de Dodge desde la séptima posición, delante de Martín Serrano, Juan Pablo Gianini y Juan Manuel Silva, quienes cerraron el top ten de la primera tanda de clasificación del Turismo Carretera.

 

Campeonato 1º) Julián Santero, 45; 2°) Agustín Canapino, 41.5; 3°) Christian Ledesma, 38; 4°) Mauricio Lambiris, 35.5; 5°) Alan Ruggiero, 34.5; 6°) Gabriel Ponce de León, 31.5; 7°) Omar Martínez, 31; 8°) Juan P. Gianini, 30.5; 9°) José M. Urcera, 30; 10°) Nicolás González, 29.

 

Primera clasificación

1°) Guillermo Ortelli (Chevrolet)     

2°) Matías Rossi (Ford)

3°) Luis José Di Palma (Torino)

4°) Nicolás Bonelli (Ford)

5°) Santiago Mangoni (Chevrolet)

6°) José Manuel Urcera (Chevrolet)

7°) Juan Martín Trucco (Dodge)

8°) Martín Serrano (Chevrolet)

9°) Juan P. Gianini (Ford)

10°) Juan M. Silva (Ford)

31º) Gabriel Ponce de León (Ford)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas