Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ponce de León entre los tres mejores

El piloto de Junín en su regreso a la categoría completó un gran año y terminó tercero en el campeonato detrás del campeón Agustín Canapino y del sub Mariano Altuna. En la última final corrida ayer en Paraná largó 17mo. y llegó 7mo.

Publicado

el

Con la presencia del piloto de Junín Gabriel Ponce de León la categoría Top Race V6 corrió ayer la final de la última fecha de la temporada 2017, que se disputó en el autódromo “Ciudad de Paraná” en la provincia de Entre Ríos.

El representante de nuestra ciudad a bordo del Toyota Nº 16 del equipo oficial, largó desde la novena fila en el 17mo. lugar y luego de haber hecho una buena carrera finalizó en el 7mo. puesto.

Con lo puntos que consiguió el León juninense terminó tercero en el campeonato, culminando un gran año en su regreso a la categoría. El campeón fue Agustín Canapino y el subcampeón Mariano Altuna.

Clasificación final

1º) Franco Girolami (Mitsubishi)

2º) Josito Di Palma (M. Benz)

3º) Agustín Canapino (M. Benz)

4º) Humberto Krujoski (Chevrolet)

5º) Lucas Guerra (Chevrolet)

6º) Matías Rodríguez (Mitsubishi)

7º) Gabriel Ponce de León (Toyota)

8º) Martín Moggia (M. Benz)

9º) Martín Ponte (M. Benz)

10º) Guillermo Ortelli (M. Benz)

Posiciones finales

1º) Agustín Canapino, 202; 2º) Mariano Altuna, 192; 3º) Gabriel Ponce de León, 140; 4º) Matías Rossi, 137; 5º) Ricardo Risatti, 130; 6º) Franco Girolami, 117; 7º) Humberto Krujoski, 95; 8º) Matías Rodríguez, 73; 9º) Diego Azar, 64; 10º) Mauro Giallombardo, 56.


Gaby: “Se terminó en un buen puesto como para cerrar el año de la mejor manera”

En el sector de boxes y luego de finalizada la carrera Gabriel Ponce de León, habló con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y al consultarlo sobre la final dijo que “el auto funcionó muy bien, eso nos hizo tener buen ritmo, lástima que en mi caso particular empecé a quedarme sin nafta y tuve que parar dos veces, pero al final se terminó en un buen puesto como para cerrar el año de la mejor manera”.

Con respecto a la clasificación del sábado, señaló que “no fue bueno lo del sábado, estuve complicado en la clasificación, no quedó bien el auto, pero sabía que en la final podíamos andar bien si volvíamos a tener un auto competitivo como fue el del viernes, por suerte fue así y completamos una buena carrera”.

En tanto al preguntarle sobre su continuidad en el equipo Toyota, destacó que “por el momento no hay nada definido, no se cuando será, hay que esperar”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas