Seguinos en
Expo Junin
Expo Junin

Deportes

Ponce de León, entre los 10 mejores

El piloto juninense terminó en el noveno lugar en la final de la séptima fecha de la temporada 2019 del Top Race, que se desarrolló en el autódromo de San Nicolás.

Publicado

el

Gabriel Ponce de León corrió ayer la final por la séptima fecha de la temporada 2019 del Top Race, que se desarrolló en el autódromo de San Nicolás.

El piloto juninense, que se encuentra ubicado en el noveno lugar del campeonato, con el Ford Mondeo número 16 del equipo Inbest Racing Team, terminó en el noveno lugar en la final de la competencia, que tuvo recarga de combustible obligatoria.

En la clasificación, el Tri-Campeón del TC 2000 y Subcampeón del Turismo Carretera, había registrado el décimo cuarto tiempo.

PRÓXIMA FECHA

La octava jornada del Top Race se desarrollará en Olavarría en el circuito “Hermanos Emiliozzi” el 1 de septiembre.

FINAL

1º) Matías Rossi
2º) Agustín Canapino
3º) Diego Azar
4º) Ricardo Risatti
5º) Franco Girolami
6º) Gustavo Tadei
7º) Lucas Valle
8º) Diego Ciantini
9º) Gabriel Ponce de León
10º) José M. Sapag

CAMPEONATO

1º) Franco Girolami, 176 puntos; 2º) Matías Rossi, 173; 3º) Agustín Canapino, 155; 4º) Mariano Altuna, 96; 5º) Diego Azar, 95; 6º) Matías Rodríguez, 92; 7º) Lucas Guerra, 58; 8º) Ricardo Risatti, 51; 9º) Gabriel Ponce de León, 47 y 10º) Gustavo Tadei, 37.

GABY: “HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO PARA MEJORAR”

Luego de la carrera Gabriel Ponce de León habló con LA DEPORTIVA y destacó que “no fue un buen fin de semana, no funcionó bien el auto y penamos bastante a la hora de clasificar y también en la carrera final”.

Luego agregó que “hay que seguir trabajando y probando para poder mejorar el funcionamiento para estar bien en Olavarría”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas