Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ponce de León entre los 10

El piloto de Junín finalizó en el décimo lugar en la segunda final y fue sexto en la primera que se disputó en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta, por la octava fecha de la temporada.

Publicado

el

El piloto de Junín Gabriel Ponce de León estuvo presente en las dos finales que se disputó en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta, por la octava fecha de la temporada de Top Race.

El representante de nuestra ciudad a bordo del Toyota Nº 16 del equipo oficial, finalizó décimo en la segunda y sexto en la primera. Con estos resultados se ubica en la octava posición en el campeonato.

Ganó Franco Girolami

El cordobés Franco Girolami logró quedarse con la victoria ganando de punta a punta en el circuito salteño. Con el segundo puesto del sábado y la victoria de ayer llegó a la cima del campeonato.

PRÓXIMA FECHA

La próxima carrera del Top Race será el 16 de septiembre en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

FINAL
1º) Franco Girolami
2º) Agustín Canapino
3º) Matías Rossi
4º) Lucas Guerra
5º) Matías Rodríguez
10º) Gabriel Ponce de León

CAMPEONATO
1º) Franco Girolami, 120; 2º) Agustín Canapino, 118; 3º) Matías Rossi, 104; 4º) Néstor Girolami, 87; 5º) Mariano Altuna, 85; 6º) Diego Azar, 70; 7º) Matías Rodríguez, 67; 8º) Gabriel Ponce de León, 49; 9º) Luis José Di Palma, 45; 10º) Martín Ponte, 33.

Gaby: “No pude largar bien”

El Tri-Campeón del TC 2000 y subcampeón del TC, el juninense Gabriel Ponce de León, luego de la carrera dialogó con LA DEPORTIVA y manifestó que “no fue bueno lo de hoy, no pude largar bien y perdí dos posiciones que en definitiva fue el resultado final quedando décimo. Ahora a trabajar, ya pensando en Buenos Aires, la próxima a descontar puntos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas