Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ponce de León en la final avanzó trece lugares

El representante de nuestra ciudad terminó en el 22do. lugar en la final de la décima tercera fecha de la temporada 2016, que se corrió ayer en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Publicado

el

El piloto juninense Gabriel Ponce de León el Turismo Carretera terminó en el 22do. lugar en la final de la décima tercera fecha de la temporada 2016, que se corrió ayer en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Ponce largó la final desde la 35ta. posición, luego de haber finalizado 12do. en la tercera serie. Con un andar muy parejo logró avanzar varias posiciones para terminar en el 22do. lugar.

Vale recordar que el único representante de nuestra ciudad en la principal categoría del automovilismo nacional lo hizo con el Ford número 18 preparado en Junín, que pertenece a su propio equipo liderado por su hermano el ingeniero Mariano Ponce de León y que tienen la colaboración de su padre Roberto y la motorización de Rody Agut.

 

Ortelli, el ganador. Guillermo Ortelli (Chevrolet), se impuso en la carrera final en el trazado de 4.279 metros de extensión.
El piloto de Salto dominó durante buena parte de la competencia, cuando heredó el liderazgo tras el abandono de Luis José Di Palma (Torino), quien padeció con la rotura de la caja de velocidades. Segundo quedó el entrerriano Mariano Werner (Ford), mientras que el tercer y último escalón del podio lo ocupó el natural de Tres Algarrobos, Juan Martín Trucco (Dodge).

Cuarto se situó Matías Rossi (Chevrolet), mientras que quinto resultó el Dodge del santafesino Juan Marcos Angelini.
En su regreso al Turismo Carretera cumplió una destacada labor el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet), que finalizó sexto.
Completaron los primeros diez puestos, el saltense Juan Pablo Gianini (Ford), el chaqueño Juan Manuel Silva (Ford) y los bonaerenses Emiliano Spataro (Dodge) y Agustín Canapino (Chevrolet).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas