Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Ponce de León en busca de puntos

El piloto de Junín abandonó en la primera final que se realizó ayer en el autódromo “Jorge Ángel Pena” de Mendoza por la décima fecha de la temporada y hoy correrá la segunda.

Publicado

el

Con la presencia del piloto de Junín Gabriel Ponce de León la categoría Top Race corrió ayer la primera final de la décima fecha de la temporada 2018 en el autódromo “Jorge Ángel Pena” de Mendoza.

El representante de nuestra ciudad a bordo del Toyota Nº 16 del equipo oficial ayer abandonó debido a que se le rompió la suspensión delantera izquierda.

Hoy se desarrollará la segunda final, Gaby largará desde el undécimo lugar por lo que buscará subir posiciones y terminar en los primeros puestos para sumar puntos.

CAMPEONATO

1º) Agustín Canapino, 131; 2º) Franco Girolami, 127; 3º) Néstor Girolami, 124; 4º) Matías Rossi, 104; 5º) Mariano Altuna, 100; 6º) Diego Azar, 88; 7º) Matías Rodríguez, 83; 8º) Gabriel Ponce de León, 51; 9º) Luis José Di Palma, 45; 10º) Martín Ponte, 38.

PRIMERA FINAL

1º) Néstor Girolami
2º) Matías Rodríguez
3º) Agustín Canapino
4º) Antonino Sganga
5º) Diego Azar
6º) Franco Girolami
-º) Gabriel Ponce de León

CRONOGRAMA
Hoy
12.05: Final

Gaby: “No fue un buen día”

El representante de nuestra ciudad Gabriel Ponce de León dialogó con LA DEPORTIVA y expresó: “No fue un buen día, en la largada rocé con Mariano Altuna, se engancharon los autos y terminé pegando contra el paredón. Después en el relanzamiento hizo un trompo Lucas Guerra, no lo pude esquivar y rompí la suspensión delantera izquierda. Ahora tratar de pensar en mañana (por hoy) a ver si podemos avanzar, largó en el undécimo puesto y ojalá pueda sumar algunos puntos”.

Más Leidas