Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ponce de León empieza a clasificar en Neuquén

La “Máxima”, con la presencia del juninense, comenzará a desandar hoy, con la primera tanda de clasificación.

Publicado

el

El Turismo Carretera, con la presencia del juninense Gabriel Ponce de León, comenzará a desandar , con la primera tanda de clasificación, el camino de lo que será la segunda fecha de su calendario a disputarse el domingo en el autódromo “Centenerio de Neuquén”.

El TC cumplirá la primera tanda de entrenamiento al mediodía y, a las 15.10 será el turno para la manga inicial de clasificación al trazado sureño que tiene una extensión de 4.380 metros.

En la fecha inaugural del campeonato de TC, que se disputó en Viedma, se impuso el tandilense Leonel Pernía, con Chevrolet; seguido por el balcarceño Santiago Mangoni (Torino) y el de Lobería, Mariano Altuna (Chevrolet).

No obstante, en la última oportunidad que la 'Máxima' participó en el circuito de Neuquén, el año pasado, triunfó el campeón 2014, el bonaerense de Del Viso, Matías Rossi, con Chevrolet.

El record de vuelta lo posee el paranaense Mariano Werner (Ford), quien lo logró en la clasificación 2015 con un registro de 1m.28s.693 a 177.778 km/h

Disputada una competencia, el campeonato lo lidera el 'Tanito' Pernía, con 45 puntos, seguido por Santiago Mangoni, 41.50, Mariano Altuna, 38.50, y el actual monarca, el entrerriano Omar Martínez, 34.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas