Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ponce de León corre las dos finales

El piloto de Junín lo hará con el Toyota Camry en el autódromo de Oberá, Misiones, donde se disputarán dos carreras. En la clasificación de ayer hizo el 13er. tiempo.

Publicado

el

Con la presencia del piloto de Junín Gabriel Ponce de León la categoría Top Race correrá hoy las dos finales correspondientes a la décima fecha de la temporada 2017 en el Autódromo de Oberá, Misiones.

El representante de nuestra ciudad a bordo del Toyota Nº 16 del equipo oficial en la clasificación de ayer hizo el 13er. tiempo, por lo que largará muy atrás en las dos carreras de hoy

El juninense tratará de extraer lo máximo del rendidor prototipo Camry, para tratar de avanzar lo más posible y sumar buenos puntos para el campeonato.

La clasificación quedó para Agustín Canapino, una vez más el campeón de la categoría se hizo fuerte a la hora de la vuelta rápida y marcó la tendencia en la tierra colorada.

Segundo fue Altuna y tercero Azar.

Las dos carreras
La primera final que abrirá hoy la jornada tendrá una extensión máxima de 35 minutos más una vuelta.

Segunda carrera
Por su parte, la final que le pondrá punto final a la actividad del fin semana, tendrá una duración máxima de 45 minutos más una vuelta y, en esta oportunidad, la grilla se ordenará invirtiendo la posición de los ocho mejores de la tanda clasificatoria.

Los tres primeros
El campeonato del Top Race tiene a Agustín Canapino y a Mariano Altuna en lo más alto con 150 puntos cada uno, pero el arrecifeño corre con ventaja, ya que tiene una victoria más que el de Lobería. Mientras que en la tercera colocación se encuentra el juninense Gabriel Ponce de León con 120 unidades.

Campeonato
1º) Agustín Canapino, 150; 2º) Mariano Altuna, 150; 3º) Gabriel Ponce de León, 120; 4º) Ricardo Risatti, 98; 5º) Matías Rossi, 87; 6º) Franco Girolami, 77; 7º) Humberto Krujoski, 75; 8º) Matías Rodríguez, 57; 9º) Mauro Giallombardo, 56; 10º) Diego Azar, 46.

Cronograma

Hoy
12.25: Final primera carrera (35min más 1 vuelta)
15.15: Final segunda carrera (40min. más 1 vuelta)

Gaby: “La actitud del auto fue distinta en la clasificación”
El piloto de Junín luego de la clasificación al ser consultado por LA DEPORTIVA del diario la Verdad, destacó que “la actitud del auto fue distinta en la clasificación, evidentemente tenemos que trabajar en las curvas de media, donde más perdemos porque en las orquillas estamos muy bien”.
Luego agregó que “Es una lástima porque se perdió una linda chance”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas