Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ponce de León corre la primera final

El piloto del equipo oficial Toyota ayer llevó a cabo la correspondiente clasificación de la sexta y séptima fecha de la temporada y hoy competirá en la primera final.

Publicado

el

Gabriel Ponce de León ayer llevó a cabo la correspondiente clasificación de la doble fecha de la categoría Top Race, que se desarrolla en el autódromo ubicado en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

El piloto de Junín con el auto Nº 16 del equipo oficial Toyota Gazoo Racing Argentina realizó primeramente los entrenamientos y luego desarrolló la clasificación oficial, donde se ubicó en el 18º puesto. En tanto que las dos finales serán hoy y mañana.

Por otro lado, cabe recordar que Ponce de León viene de arribar en la décimo séptima posición en Alta Gracia, ya que en la clasificación no había obtenido un buen resultado, por lo que este fin de semana buscará estar entre los primeros y poder sumar importantes puntos para el campeonato.

Campeonato
1°) Agustín Canapino, 81; 2º) Franco Girolami, 74; 3º) Néstor Girolami, 56; 4º) Matías Rossi, 52; 5º) Matías Rodríguez, 51; 6º) Mariano Altuna, 49; 7º) Diego Azar, 48; 8º) Luis José Di Palma, 39; 9º) Gabriel Ponce de León, 22; 10º) Martín Ponte, 19.

Cronograma
Hoy
10.50: Entrenamientos
13.55: Clasificación 1
14.25: Clasificación 2 del 1º al 10º
14.38: Clasificación 3 del 1º al 5º
17.10: Final 1 (45 minutos + 1 vuelta)

Mañana
11.45: Final 2 (55 minutos + 1 vuelta)

Gaby: “Va a ser importante hacer una buena estrategia”

Tras culminar la clasificación del Top Race, Gabriel Ponce De León dialogó con LA DEPORTIVA y respecto a la jornada, inicialmente expresó: “El entrenamiento fue muy bueno pero después la pista cambió, se secó y me quedó mal la puesta a punto del auto y terminé en el puesto 18 para la primer carrera”. Seguidamente el piloto juninense indicó: “Estamos complicados pero vamos a tratar de avanzar y sumar, va a ser importante hacer una buena estrategia porque es con carga de combustible. Además tenemos la otra clasificación, que define la carrera del domingo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas