Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ponce de León corre la primera final

El Tri-campeón del TC2000 y subcampeón del TC lo hará con el Toyota del equipo oficial en el autódromo “Martín Miguel de Güemes”. En las pruebas libres de ayer el juninense terminó quinto.

Publicado

el

Gabriel Ponce de León estará presente hoy en la primera final de la categoría Top Race, que se desarrollará en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta.

El piloto de Junín ayer estuvo presente en las pruebas libres con el auto Nº 16 del equipo oficial Toyota Gazoo Racing Argentina y logró el quinto mejor tiempo. El más rápido fue su compañero Matías Rossi.

El representante de nuestra ciudad viene de correr doble fecha en Termas de Río Hondo, donde en la primera hizo una gran carrera, ya que largó desde el 18vo. lugar y logró avanzar hasta finalizar en la cuarta ubicación, mientras que en la segunda finalizó en la sexta posición.

CAMPEONATO

1º) Agustín Canapino, 100 puntos; 2º) Franco Girolami, 88; 3º) Mariano Altuna, 85; 4º) Néstor Girolami, 83; 5º) Matías Rossi, 82; 6º) Diego Azar, 60; 7º) Matías Rodríguez, 51; 8º) Luis José Di Palma, 45; 9º) Gabriel Ponce de León, 42; 10º) Diego Ciantini, 29.

CRONOGRAMA

Hoy
13.45: Clasificación 1
14.15: Clasificación 2 del 1º al 10º
14.28: Clasificación 3 del 1º al 5º
16.15: Final

Mañana
12.00: Final

Gaby: “Esperamos tener un buen resultado”

El representante de Junín en el Top Race Gabriel Ponce de Léon dialogó con LA DEPORTIVA y comentó sus expectativas: “Es un fin de semana especial, por el hecho que hay dos carreras, sería bueno poder funcionar bien en las dos, teniendo en cuenta que faltan pocas y tenemos que sumar para tener buenas expectativas en función del campeonato. Esperemos que nos acompañe la suerte y tener un buen resultado tanto el sábado, como el domingo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas