Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ponce de León corre en Resistencia

En la capital chaqueña se disputa este fin de semana la cuarta fecha de la categoría. Es carrera especial con dos finales, la segunda con grilla invertida.

Publicado

el

Comenzará hoy la actividad para la categoría Top Race V6 en el autódromo “Yaco Guarnieri” de la ciudad de Resistencia, capital de la provincia de Chaco, donde se disputará la cuarta fecha del calendario denominada: “Gran Premio Chaco, el secreto argentino”. A partir de las 15,40 el piloto de Junín, Gabriel Ponce de León, tendrá la primera tanda libre de la categoría en la que corre con el prototipo Camry del equipo oficial Toyota Gazoo Racing Argentina.

 

Carrera especial. Esta competencia es especial porque tendrá dos finales el domingo para la categoría Top Race V6. La primera se ordenará de acuerdo a la clasificación del día sábado. La segunda final tendrá el ordenamiento de partida con las posiciones logradas en la primera competencia, con la diferencia que habrá grilla invertida para los ocho primeros lugares; aquel piloto que finalizó octavo en la primera competencia largará desde la primera colocación, el primero largará desde el octavo lugar, el segundo desde el séptimo, el tercero en el sexto y así de manera sucesiva con los restantes ubicaciones.

 

Cronograma

Hoy

15.40: Pruebas libres

 

Mañana

09.25: 1era. tanda entrenamientos

11.50: 2da. tanda de entrenamientos

14.50: 1era. clasificación

15.05: 2da clasificación

15.20: Clasificación del 1ero. al 10mo.

15.35: Clasificación del 1ero. al 5to.

 

Domingo

09.30: Primera final

12.30: Segunda final

MÁS NOTICIAS

Más Leidas