Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Ponce de León con problemas en la bomba de nafta

El piloto juninense del equipo oficial Toyota tuvo inconvenientes durante todo el fin de semana con el funcionamiento de su auto y en la final no fue la excepción. Además se le rompió la bomba de nafta y tuvo que abandonar.

Publicado

el

Gabriel Ponce de León estuvo presente en la última final de la temporada 2018 del Top Race, que se desarrolló en el autódromo “Parque Ciudad” de Río Cuarto.

El León de Junín con el auto Nº 16 del equipo oficial Toyota Gazoo Racing Argentina tuvo inconvenientes durante los entrenamientos y en la clasificación con el funcionamiento de su auto y en la final no fue la excepción, además se le rompió la bomba de nafta y tuvo que abandonar.

FRANCO GIROLAMI CAMPEÓN

El Top Race vivió una definición para el infarto en el circuito de Río Cuarto. Franco Girolami llegó como líder y por momentos estuvo cerca de perder el campeonato con Agustín Canapino, pero finalmente se consagró por primera vez en la categoría.

El de Isla Verde festejó gracias a la victoria de su hermano Néstor.

FINAL

1º) Néstor Girolami
2º) Agustín Canapino
3º) Franco Girolami
4º) Mariano Altuna
5º) Diego Azar
-º) Gabriel Ponce de León

CAMPEONATO

1º) Franco Girolami, 169 puntos; 2º) Agustín Canapino, 168; 3º) Nésor Girolami, 162; 4º) Matías Rossi, 120; 5º) Mariano Altuna, 118; 6º) Diego Azar, 113; 7º) Matías Rodríguez, 107; 8º) Gabriel Ponce de León, 59; 9º) Gustavo Tadei, 59 y 10º) Martín Ponte, 52.

Más Leidas