Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ponce de León con problemas en el motor

El juninense tuvo que abandonar faltando una vuelta, cuando el motor se rompió en la final, que se corrió ayer en el autódromo de Toya en La Pampa. Ardusso fue el ganador.

Publicado

el

El piloto de Junín Gabriel Ponce de León restando una vuelta tuvo que abandonar en la final del Turismo Carretera, que se corrió ayer en el autódromo de Toay, La Pampa, por la 13era. fecha del campeonato 2017.

El representante de nuestra ciudad lo hizo a bordo de Ford Nº 23 que preparan en Junín, su hermano Mariano con la colaboración de su papá Roberto, destacando que el responsable de la motorización es Alejandro Garófalo.

El “León” juninense había clasificado en el 16to. lugar en la clasificación general, luego en la serie terminó séptimo y en la final largó en la 19n.a posición. Desde la primera vuelta tuvo inconvenientes en el motor hasta que faltando un vuelta se rompió y tuvo que abandonar.

Ganó Ardusso
Facundo Ardusso ganó la final, es el líder de la Copa de Oro y se anota como candidato a conseguir la corona. Mazzacane y Canapino completaron el podio.

Final
1°) Facundo Ardusso (Torino)
2°) Gastón Mazzacane (Chevrolet)
3°) Agustín Canapino (Chevrolet)
4°) Mauricio Lambiris (Ford)
5°) Josito Di Palma (Torino)
6°) Esteban Gini (Chevrolet)
7°) Mariano Werner (Ford)
8°) Sergio Alaux (Chevrolet)
9°) Juan Marcos Angelini (Dodge)
10°) Lionel Ugalde (Ford)

Copa de Oro
1°) Facundo Ardusso, 133.5; 2°) Agustín Canapino, 123.5; 3°) Josito Di Palma, 95; 4°) Gastón Mazzacane, 93; 5°) Christian Ledesma, 79.5; 6°) Mauricio Lambiris, 74.5; 7°) Juan Manuel Silva, 65; 8°) Jonatan Castellano, 62; 9°) Juan Martín Trucco, 54; 10°) José Manuel Urcera, 52; 11°) Matías Rossi, 41.5 y 12°) Guillermo Ortelli, 38.5.

Tres de último minuto:
1º) Emiliano Spataro, 304,5; 2º) Esteban Gini, 296; 3º) Emanuel Moriatis, 285,5; 4º) Juan Marcos Angelini, 276 y 5º) Nicolás Bonelli, 270,5.

Gaby:“Estuvimos muy complicados”
El piloto de Junín en el sector de boxes dialogó ayer con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y destacó que “estuvimos muy complicados, el motor perdió rendimiento ya de la primera vuelta y se hizo muy difícil mantener posiciones”.
Después agregó que “nos mantuvimos como pudimos hasta que el motor se rompió faltando una vuelta. A pensar en lo que viene”

MÁS NOTICIAS

Más Leidas