Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Ponce de León, con motor nuevo en el Turismo Carretera

El piloto juninense, que desde hace 17 años se encuentra corriendo en el TC, dialogó con LA DEPORTIVA sobre el nuevo impulsor que tendrá para la próxima carrera en Concordia.

Publicado

el

Luego de los inconvenientes que tuvo en las dos últimas carreras con su motor, el piloto de Junín Gabriel Ponce de León, decidió comprar uno nuevo para estar presente en la próxima competencia del Turismo Carretera en Concordia, que será el 28 de julio.

El representante de nuestra ciudad, que desde hace 17 años se encuentra corriendo en el TC, dialogó con LA DEPORTIVA y al preguntarle sobre la compra de un nuevo motor explicó que “sí, así es, decidimos tener uno nuevo y lo vamos a usar en Concordia, además reparamos el otro motor con el que tuvimos problemas y lo vamos a tener de repuesto por cualquier cosa en todas las carreras”.

Luego agregó que “Gardelito Fernández está trabajando en eso y dejando todo listo para la semana que viene”.

EN EL TC PICK UP

Además de continuar en el Turismo Carretera y el Top Race, el piloto juninense estaría muy cerca de competir también en el TC Pick Up.

Sobre eso Ponce de León le dijo a LA DEPORTIVA que “estuvimos hablando y en caso de cerrar el presupuesto estaríamos presentes, no este fin de semana en La Plata, sino en la próxima competencia que sería el 18 de agosto en Río Cuarto. Todo depende del presupuesto, pero me encantaría poder estar, sería una nueva experiencia correr con una camioneta”.
Luego agregó “será una Toyota Hilux y el equipo es de Pergamino, que está a cargo de Christian Pereyra. Cada uno de su parte estamos trabajando para lograr el presupuesto necesario y poder correr”.

Vale recordar que Christian Pereyra es el actual ingeniero del Catalán Magni Motorsport e ingeniero de Facundo Chapur en el Turismo Nacional entre otras categorías. Además Pereyra construyó la Ford Ranger de Juan Pablo Gianini, que triunfó en las tres carreras en las que corrió.

MÁS DEPORTES

Más Leidas