Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ponce de León complicado en Oberá

El piloto de Junín estuvo presente en las dos finales con el Toyota Camry. En la primera finalizó 13ero. y en la segundo ocupó el 9no. lugar. En el campeonato sigue tercero.

Publicado

el

Con la presencia del piloto de Junín Gabriel Ponce de León la categoría Top Race corrió las dos finales correspondientes a la décima fecha de la temporada 2017 en el Autódromo de Oberá, Misiones.

El representante de nuestra ciudad a bordo del Toyota Nº 16 del equipo oficial en la primera carrera terminó en la décima tercera posición, mientras que en la segunda arribó en el noveno lugar.

Próximas carreras
Quedan solamente dos competencias para finalizar la temporada 2017 del Top Race. El 12 de noviembre se correrá en La Plata en el autódromo “Roberto Mouras”; mientras que la última se llevará a cabo en el “Oscar y Juan Gálvez” de la Capital Federal el domingo 3 de diciembre.

Primera final
1º) Agustín Canapino (M. Benz)
2º) Mariano Altuna (Chevrolet)
3º) Diego Azar (M. Benz)
4º) Ricardo Risatti (M. Benz)
5º) Gustavo Tadeo (M. Benz)
13º) Gabriel Ponce de León (Toyota)

Segunda final
1º) Matías Rossi (Toyota)
2º) Franco Girolami (Mitsubishi)
3º) Ricardo Risatti (M. Benz)
4º) Mariano Altuna (Chevrolet)
5º) Matías Rodríguez (Mitsubishi)
9º) Gabriel Ponce de León (Toyota)

Campeonato
1º) Mariano Altuna, 174; 2º) Agustín Canapino, 71; 3º) Gabriel Ponce de León, 122; 4º) Ricardo Risatti, 120; 5º) Matías Rossi, 112; 6º) Franco Girolami, 91; 7º) Humberto Krujoski, 75; 8º) Matías Rodríguez, 65; 9º) Diego Azar, 58; 10º) Mauro Giallombardo, 56.

Gaby: “El auto no era rápido y no tenía ritmo”

El piloto de Junín al ser consultado por LA DEPORTIVA del diario la Verdad, destacó que “fue un fin de semana complicado, el auto no era rápido y no tenía ritmo. Eso me complicó para poder tener una mejor carrera”.
Finalizó diciendo que “ahora trabajar para estar bien para las dos últimas carreras”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas